1) ¿Cuánto es el monto minimo de compra?
- Para pedidos online el mínimo es de $ 100.000.
- Para comprar en el momento en el local: 6 prendas (sujeto a modificación).
.En todos los casos las prendas pueden ser surtidas.
2) ¿Cuáles son las formas de pago?
Los pedidos se pueden abonar:
- En efectivo al retirar el pedido por nuestro local.
- Tranferencia bancaria/Depósito.
- Con Mercado Pago con dinero desde la cuenta (transferencia, no se aceptan tarjetas de crédito y/o débito).
- Los precios publicados en nuestra página web son exclusivos para la venta online. Las compras que se abonen en efectivo en el local tendrán descuentos del 10% aproximado.
3) ¿Cómo se realizan los envíos?
Los envíos los realizamos mendiante un transportista a eleccion del cliente (Ejemplo: vía cargo), por Correo Argentino, Oca o Andreani. Estos pueden demorar de 3 a 7 días habiles una vez despachado y se realizan en provincia de Buenos Aires e interior.
Para los envíos vamos a necesitar los siguientes datos:
- Nombre
- Cuit o DNI
- Teléfono
- Dirección (provincia, localidad y calle)
- Transporte de preferencia
Si sos de Capital Federal, podes enviar a un comisionista para retirar tu pedido.
4) ¿Cómo comprar en la web?
Los precios en la página son únicamente por mayor. Una vez seleccionados los productos en el carrito, debe escoger la única opcion de pago disponible, ya que el mismo lo coordinamos posteriormente al contactarnos por Whatsapp o teléfono. Si por alguna razón no fue posible seleccionar la opción de envío, también puede arreglarse a posteriori.
Para saber si hay stock de un producto, seleccione el modelo, talle y color, y la cantidad deseada. Allí podrá identificar si se encuentra disponible la opción (AGREGAR AL CARRITO), esto significa que contamos con stock disponible, caso contrario, es decir al observar la opción (SIN STOCK) significará que por el momento no contamos con la variante seleccionadas.
OPCIONAL: Puede escribir en las notas, como quiere realizar el pedido (envío o retiro, medio de pago, etc).
Una vez realizado el pedido, espere a recibir una respuesta vía Whatsapp.
Una vez confirmada la compra via Whatsapp con el monto respectivo, no se podrán agregar prendas.
Las ventas son solo para Responsables incriptos y Responsables de monotributo para el envio al interior.
5) ¿Cómo se prosigue después de que haya realizado el pedido?
Una vez que recibamos la notificación del pedido nos comunicaremos por Whatsapp y le confirmaremos el stock. En caso de faltante de algún producto realizaremos los cambios a gusto del cliente con el stock disponible en la tienda y procederemos a modificar el pedido en nuestro horario laboral dentro de un plazo de 24hs.
Para casos de envío el paquete saldrá al día siguiente de abonado el pedido.
En aquellos casos en los cuales el cliente retire en nuestro local también tendrá la posibilidad de abonar en efectivo al retirar. Para esta opción únicamente es posible reservar las prendas 24 horas, no se pueden separar artículos por más tiempo dado que el stock es limitado.
IMPORTANTE: Los pedidos una vez realizados se podrán guardar 24 horas como máximo aguardando el pago. En caso de cancelar la venta o tener algún inconveniente y/o demora les solicitamos avisar vía Whatsapp para tener conocimiento y aguardar.
6) ¿Dónde esta ubicado el local?
Nos encontramos en la zona comercial de Avellaneda, Flores en la calle Arganguren 3056 entre Argerich y Helguera.
7) ¿Cual es el horario del local?
Local abierto de lunes a viernes 8:00-16:00hs. Sábados de 8:30 a 12:30.
8) ¿Cómo son las politicas de cambio?
Los cambios se realizan unicamente por fallas de fabrica, ya sea de costura, por alguna mancha o alguna imperfeccion de la tela. No se realizaran cambios de prendas lavadas, vendidas, ni usadas, es decir que deben devolverse en perfecto estado y con la etiqueta del talle sin quitar.
El cambio se realiza por la misma prenda, es decir, por el mismo modelo. En última instancia, si no hubiese mas stock del modelo, se podrá cambiar por otro modelo de mayor importe pagando la diferencia.
Los cambios se realizan únicamente en el local.
Para mas informacion visitanos en nuestro Instagram (@amatista3056) en el cual estaremos actualizando informacion de productos nuevos, stock o nuevas medidas de trabajo, mediante post o historias diariamente. También podrás enviarnos un email o Whatsapp con cualquier duda que tengas.